Moda y Belleza

Las princesas etéreas de Elie Saab en las pasarelas de Alta Costura en París

Como era de esperarse, el diseñador libanés sacó aplausos con sus creaciones inspiradas en la época victoriana.

Cuando se trata de favorecer la figura de la mujer, este diseñador libanés lo tiene claro, y así lo demostró en la presentación de su colección de Alta Costura para la primavera 2016 ayer en París. Como siempre, las expectativas eran altas; cuesta que un Elie Saab decepcione y como era de esperarse, su trabajo nuevamente fue aplaudido por los invitados al exclusivo desfile.

Las modelos desfilaron vestidos largos y cortos, adornados de forma impecable con un brillo sutil y encajes adaptados a las tendencias actuales. Según cuenta el sitio especializado en moda, Fashionista, Saab se inspiró en la estética de la época victoriana, cuidando los detalles para no caer en excesos.

Recomendados

Su colección se basó en los tonos blancos, grises, plateados, lilas y rosas pálidos, colores que caracterizan el trabajo del diseñador. Las modelos, con su cabello suelto y una tiara, estaban maquilladas al natural, dando importancia a los pómulos.

Vestidos de seda de manga larga y también trajes cortos y pantalones: la colección “Enter India” de Saab transmitió la idea de que los detalles no siempre reflejan prendas recargadas, con demasiada información visual.

El escenario del desfile estaba adornado con palmeras, verde que contrastaba con los tonos de cada traje. La ambientación daba fuerza a la idea de las princesas etéreas que Saab quiso trasmitir, eran como una especie de elfos barrocos caminando en medio de un paraje desconocido. Magistral.

Tags

Lo Último


Te recomendamos