OMGYes, el sitio web que te muestra cómo disfrutar del placer y la masturbación

OMGYes, el sitio web que te muestra cómo disfrutar del placer y la masturbación

por

1924 posts

Verás vaginas y clítoris, a mujeres tocándose y contando paso a paso, cómo sienten placer. No tiene nada prohibido o tabú; son mujeres iguales a ti enseñándote cómo disfrutar su cuerpo y sensaciones.

Seamos sinceras: hablar de sexo nos intimida. ¿Por qué? Es válido preguntárselo, sobre todo porque es algo que todos hacemos y que la mayoría de nosotros disfrutamos. Cuando éramos niñas, el sexo era un tema prohibido. Se nos contaban historias absurdas sobre una semilla que se juntó con otra, pero el placer nunca tuvo cabida en esos diálogos.

Más adelante, cuando empezamos a crecer y a desarrollar nuestra sexualidad, el tema tomaba un camino aún más incorrecto. Hablar de sexo con los padres era algo “incómodo y vergonzoso”, en el colegio sólo se trataba el aspecto biológico y se hablaba de la prevención o los métodos anticonceptivos. El placer tampoco aparecía en esa dinámica.

Lydia Daniller quiso revertir esto y creó OMGYes, una Start-Up de sexo que nos invita a hablar del placer y que, también, nos enseña cómo hacerlo través de la experiencia de mujeres comunes y corrientes.

djstormsblog.com / Tumblr

djstormsblog.com / Tumblr

Como se cuenta en un reportaje de Vice al respecto, Daniller se asoció con su amigo Rob Perkins para crear un sitio web que abordara temas de sexualidad, enfocados en la perspectiva femenina. Cuando ingresas a la página, el mensaje de inicio es: “Levantando el velo en el placer sexual de las mujeres”, y el contenido que encuentras tiene ese objetivo.

La idea es que las mujeres dejen de pensar que tienen que lucir, gemir o moverse como una estrella porno para tener una vida sexual maravillosa. Esos conceptos son irreales, al igual que lo que se muestra en las películas. El placer femenino no tiene guión; cada mujer enfrenta su sexualidad a su manera.

Consejos honestos para que tengas más orgasmos

Para acceder a los contenidos, debes pagar $39 dólares sólo una vez y enseguida te aparecerán los videos compilados en las distintas secciones. La biblioteca de placer femenino de OMGYes no sólo cuenta con la experiencia personal de mujeres de entre 18 y 95 años, sino que también se basa en investigaciones sobre las técnicas y variaciones para tener orgasmos increíbles.

El sitio también te da la opción de regalar una membresía: tú lo pagas y se lo regalas a una amiga o a quien quieras. ¿Qué tipo de contenido encuentras? Por ejemplo, si quieres tener orgasmos más duraderos o intensos, OMGYes te propone el “edging”, una técnica que se trata de controlar la llegada al clímax.

Es como hacer un recorrido y cuando estás a punto de llegar al objetivo, extiendes ese recorrido. Según las investigaciones hechas por esta Start-Up, un 65% de las mujeres que han participado de esta iniciativa afirman que con el “edging”, tienen orgasmos más placenteros y duraderos.

Los videos muestran a mujeres probando sus propias técnicas para llegar al clímax. Verás vaginas y clítoris, a mujeres tocándose y contando paso a paso, cómo sienten placer. No tiene nada prohibido o tabú; son mujeres iguales a ti enseñándote cómo disfrutar tu cuerpo y sensaciones.

Lo más interesante, es que también puedes participar. OMGYes te da la opción de usar el modo touch stimulation: a partir de fotografías de tu propia vagina, puedes estimularla en la pantalla y probar las técnicas, recibiendo feedback e identificando si de esa forma, podrás llegar al orgasmo cuando lo hagas realmente, no en tu “vagina virtual”, como afirma Lydia Daniller.