Wellness

Yoga familiar: madre e hijos son furor en Instagram

Josie Jacob y sus hijos han llamado la atención de miles de usuarios que se asombran con las increíbles posturas que logran juntos.

Han pasado varios años desde que el yoga comenzó a popularizarse. Al principio, era una disciplina desconocida; se creía que sólo cierto tipo de personas lo podían practicar y que había que cumplir con condiciones físicas determinadas para dominar cada postura.

Ese concepto ha cambiado. Millones de personas en el mundo se han encantado con esta práctica que involucra cuerpo, mente y alma, que además de traer beneficios reales, también puede ser una forma de formar vínculos más estrechos con las personas que queremos.

El caso de Josie Jacob es un ejemplo perfecto de esto. Ella es profesora de yoga y sus hijos son los aprendices perfectos. A través de su cuenta de Instagram @yoga_mami, comparte fotografías en las que se le puede ver haciendo complejas posturas junto a sus hijos, Gabriel y Kaniel.

Recomendados

Las imágenes son impresionantes: Josephine logra hacer su rutina de yoga a la perfección, con sus hijos sobre su espalda, sin perder el equilibrio en ningún momento. También llama la atención la excelente técnica que manejan los pequeños.

Como se cuenta en el portal MindBodyGreen, esta profesora de yoga de 34 años escribe comentarios en las fotografías que publica y en varias de ellas, dice que no estaba segura de compartirlas porque no se veían tan perfectas. A nuestros ojos, lo que ella hace es impresionante.

Admite que nunca obligó a sus hijos a practicar yoga con ella, sino que ellos la imitaban desde que eran pequeños cuando la veían y no quiso frenar sus ganas de aprenderlo. ¿Intentarían el yoga en familia?

Tags

Lo Último


Te recomendamos