Actualidad

Blogger misógino que propone legalizar la violación canceló sus “Meet-Ups”

El creador del blog anti-mujer “Return of Kings” había convocado una reunión mundial para divulgar sus ideas.

Daryush Valizadeh, más conocido como Roosh V , tiene 36 años, vive en Maryland, Estados Unidos, y su “talento” es promover la misoginia escudándose en la idea de que es el representante de un movimiento llamado “neomasculinidad”.

PUBLICIDAD

Pero no sólo promueve el odio hacia la mujer, sino que además, afirma que las violaciones deberían ser legales en todo el mundo. En su canal de YouTube, Valizadeh se dedica a publicar videos de distintos temas, y entre ellos, uno que llamó “International Tribal Meeting”.

Según él, los hombres necesitan encontrar su propio espacio y para eso, convocó a una reunión mundial en la que se reunirían todos estos “machos” que piensan lo mismo que él: que la mujer es una basura y que los inmigrantes y personas de otras razas son una amenaza.

Pero —afortunadamente— Valizadeh canceló sus “Meet-Ups”, apelando a que “no podía asegurar la seguridad de todos los hombres que asistirían, como él mismo escribió en su polémica página web Return of Kings.

Como se lo podrán imaginar, todo lo que dice o ha dicho este hombre ha causado cólera en las redes sociales. No sólo declara que “poner a la mujer a trabajar es un experimento social que siempre va a terminar mal” o que “los hombres deberían grabar sus encuentros sexuales con cámaras escondidas”, también expresa su odio hacia el multiculturalismo, basándose en el islamismo llevado al extremo.

Lo peor, es que hay personas que lo apoyan, que lo defienden y que también se dedican a atacar a las mujeres que se han manifestado en contra de sus dichos aberrantes. Usa el Islam como un escudo para su misoginia y afirma que su padre le enseñó que el mundo es de los hombres, y para los hombres.

Tags

Lo Último