Actualidad

Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars emocionaron y llenaron de colores el Super Bowl 50

Lady Gaga dio el vamos al espectáculo deportivo con una emocionante interpretación del himno estadounidense y el entretiempo se tiñó de colores bajo el lema “Believe in Love”.

El Super Bowl es el evento deportivo de fútbol americano más importante de Estados Unidos. En su versión 50 tuvo más de 160 millones de espectadores en todo el mundo y terminó con la victoria de los Denver Broncos sobre los Carolina Panthers.

Fuera del acontecimiento deportivo, lo que hace que este evento sea tan esperado es el espectáculo que se desarrolla en el entretiempo. La encargada de inaugurar la disputa del Supertazón en el Levi’s Stadium de Santa Clara en San Francisco, fue la cantante Lady Gaga.

La neoyorquina interpretó el himno de los Estados Unidos con un carácter ceremonial y con su espectacular voz que logró emocionar a los presentes. Acompañada de un piano vistió un traje rojo brillante diseñado a medida por el director creativo de Gucci, Alessandro Michele.

Recomendados

Aunque dejó atrás sus desconcertantes y extravagantes apariciones, con un look más recatado pero totalmente patriota, igual dio que hablar y una muestra de ello fueron los memes que los cibernautas publicaron en las redes sociales.

Al llegar el descanso del medio tiempo se presentó el plato fuerte con el esperado show de Coldplay junto a Beyoncé y Bruno Mars como teloneros. Con una producción de 10 millones de dólares para apenas 20 minutos de duración, los británicos llenaron el estadio con su energía, buenas vibras y colores que los identifican.

Bajo el lema Believe in Love (Cree en el amor) tocaron algunos de sus éxitos como “Viva la vida”, “Paradise”, “Adventure of a Lifetime” y “Fix you”, junto a la colaboración de la Youth Orchestra de Los Angeles.

Luego apareció Bruno Mars con su hit “Uptown Funk” y Beyoncé con su nuevo tema “Formation”. Ésta se robó el show con su coreografía y con su traje de inspiración militar, un body con cadenas doradas como un homenaje al que vistió Michael Jackson en el Super Bowl de 1993.

Tags

Lo Último


Te recomendamos