Actualidad

Comienza el rodaje de “Fifty Shades Darker” y Twitter discute sobre la mujer como objeto

Vuelve la historia de Christian y Anastasia. ¿Creen que James Foley será capaz de dirigir la película manteniéndose fiel al libro de E.L. James?

Muchos anuncios y todavía no sabíamos cuándo iban a empezar las grabaciones. Primero fue la renuncia de Sam Taylor-Johnson, directora de la primera parte de la saga y luego, comenzaron los rumores sobre la continuidad de Dakota Johnson y el elenco original.

Después de tantas especulaciones, la producción de Fifty Shades Darker, segunda parte de Fifty Shades of Grey, anunció que ya comenzaron las grabaciones que continuarán la tortuosa historia de amor entre Anastasia Steele y Christian Grey.

A pesar de que la primera parte fue un éxito de taquilla, muchos de los fanáticos de la novela escrita por E.L. James manifestaron su molestia por la forma en que se trató la historia y también, se quejaron de la elección de los actores.

Recomendados

Ahora, James Foley será el encargado de lidiar con la presión de los fanáticos, y también, con los comentarios que pueden surgir sobre el estilo extremo de vivir la sexualidad de su protagonista. De hecho, algunos ya hablaron sobre la culpa que tiene la película de reforzar la idea de la mujer como objeto:

La historia entre los protagonistas da un vuelco en la segunda película. Mientras Anastasia trata de rehacer su vida por temor a involucrarse más con Christian, él lucha con sus recuerdos y su pasado. La pasión también estará mezclada por los celos de otras mujeres y todo se vuelve más intenso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos