Actualidad

¿Qué buscan los hombres en Tinder? Hicimos una encuesta para averiguarlo

Algunos admiten que sólo buscan sexo casual, mientras que otros dicen que esperan encontrar el amor en esa aplicación.

¿Se acuerdan de esa época en la que ellos llamaban a las casas para invitar a salir a alguien? En ese proceso, era probable que contestara el papá o un hermano de esa persona y por supuesto, había que ser valiente y aguantarse las preguntas incómodas y las bromas.

PUBLICIDAD

Aunque quizás esto parezca una pesadilla para los más jóvenes, así se hacía antes, algo que está muy lejano a la dinámica de conquista actual. ¿Quieres conocer a alguien? Ni siquiera tienes que pasar por Facebook o WhatsApp, ahora tienes un “catálogo” de opciones de posibles conquistas en Tinder.

Teniendo esto claro, podemos preguntarnos qué es lo que realmente buscamos en este tipo de aplicaciones. Como muchas cosas en la vida, hay un lado bueno y otro no tan bueno, aunque todo depende de cómo se le mire.

¿Crees que puedes encontrar el amor verdadero o tener una relación seria con una persona que conociste a través de Tinder? Según la encuesta que hicimos a través de Twitter, y aunque no sabemos si la mayoría de los usuarios eran hombres o mujeres, la respuesta fue casi unánime.

¿Qué buscan los hombres en Tinder? Un 91% de las personas que contestaron la encuesta creen que ellos sólo buscan sexo casual, el resto piensa que dentro de sus motivaciones para participar en esta plataforma está encontrar a alguien con quien tener una relación duradera.

Al fin y al cabo, cada uno le da el uso que quiere y mientras tengamos filtro a la hora de elegir, nadie puede juzgarte.

Tags

Lo Último