Actualidad

Un regalo de viernes: Tom Hardy en su nueva serie “Taboo”

Si amas a Tom Hardy, seguramente vas a ser fanática de esta nueva serie que se estrenará en 2017. Si no lo amas, también porque está muy buena.

Aunque le faltaba pelo y su higiene personal dejaba mucho que desear, Tom Hardy igual se veía guapo en The Revenant. Pero en Hollywood la belleza no lo es todo: aunque suene cliché, no basta con tener buen cuerpo o linda cara, y Hardy tiene eso y también mucho talento.

Después de su excelente actuación en la película protagonizada por Leonardo DiCaprio, la Academia lo nominó en la categoría de Mejor Actor de Reparto, pero como todavía tenemos que esperar para saber si se lo ganará, por mientras podemos hablar de su nueva serie Taboo.

Manteniendo ese look rudo y un poco desarreglado —que por cierto le queda perfecto— Tom Hardy protagonizará esta historia que transmitirá la cadena FX (Estados Unidos) y la BBC One (Reino Unido) y que estará ambientada en el Londres de principios del 1800.

Recomendados

Hardy será James Keziah Delaney, un hombre que se supone había muerto en África y que aparece como un fantasma en su propio funeral. Vuelve para buscar venganza contra los mandamases de la East India Company, con todo el rencor que guarda.

Pero, ¿qué le ocurrió exactamente? Podemos especular o también, esperar al estreno (2017) de los ocho episodios de la serie creada por Steven Knight y producida por Ridley Scott que mostratá a Hardy como “un hombre muy peligroso para conocer”.

Por ahora, nos contentamos con ver a Hardy en el tráiler. Y bueno, no está de más decir que estaríamos dispuestas a correr el riesgo de conocerlo aunque sea peligroso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos