Actualidad

Vive plenamente este San Valentín con Eskápate [Concurso]

No te quedes abajo del carro del amor y celebra este San Valentín junto a Eskápate.

Tan sólo quedan cinco días para que San Valentín o el Día del Amor nuevamente se celebre y como queremos que seas una de las mujeres que pueda celebrar con su pareja plenamente, ya sea con una caminata por algún lugar romántico, probando ricas comidas o disfrutando una noche de puro placer, tenemos una increíble sorpresa.

Amar con libertad

Si estás algo cansada de los estereotipos sociales y sólo quieres estar el 14 de febrero con tu pareja, sin importar si lo celebran a lo grande o están juntos en la intimidad, entonces aprovecha que este año es día domingo y descansa como si no hubiera mañana (hipotético, al otro día es lunes) y convierte un descanso en una experiencia única de amor, juegos y placer.

Eskápate quiere que celebres este día tan importante de amor y unión con tu pareja de la manera más sensual posible y es por ello que te invita a visitar la tienda, que conozcas todos sus productos y saques fuera tu lado más sexy. Allí podrás encontrar vibradores para él y para ella, lubricantes de muchos tipos (incluso en base a Cannabis), bolas chinas, disfraces, anillos vibradores y mucho más.

Recomendados

Y tenemos, ¡2 packs para regalar! Así que si quieres ser una de las felices ganadoras, entonces no dejes de concursar.

Cada pack contiene:

  1. 1 vibrador de silicona a prueba de agua
  2. 3 condones con sabores (Frutilla-vainilla y plátano)
  3. 1 lubricante íntimo orgánico con aceite de semillas de Cáñamo
  4. 1 gel lubricante íntimo soluble en agua 
  5. 1 anillo vibrador 

Tan solo tienes que compartir la publicación en el Facebook y Twitter de Belelú para poder concursar. Así que ya sabes, anímate a disfrutar este fin de semana y concursa con nosotras para ganar un gran pack que aumentará tu líbido y te hará sentirte más bella y sexy.

Tags

Lo Último


Te recomendamos