Espectáculos

“Bridget Jones’s Baby” [Tráiler]

¡Bridget Jones y no sabe quién es el padre! La tercera parte y final se estrenará el próximo 16 de septiembre.

Después de 12 años ya tenemos las primeras imágenes de la tercera y última parte de Bridget Jones una mujer como todas nosotras que pasa una serie de situaciones divertidas y dramáticas pero siempre -no sé cómo- logra salir airosa de cualquier problema o mal entendido.

Hoy el canal de YouTube de “The Ellen Show” liberó el tráiler de “Bridget Jones’s Baby” que es algo así como “De quién es la guagua (bebé)”. La protagonista interpretada por Renée Zellweger está nuevamente soltera pero tiene -como es de costumbre- una pequeña sorpresa e su vida: está embarazada y no sabe quién es el padre.

El secreto está entre Mr. Darcy (Colin Firth) y Jack Qwant (Patrick Dempsey) quienes con gran paciencia deberán, junto a Bridget, descubrir la verdad.

Recomendados

El reparto lo completan Jim Broadbent, Gemma Jones y Emma Thompson, esta última también habría colaborado con el nuevo guión. El film es dirigido por Sharon Maguire quien también estuvo a la cabeza de la primera entrega.

Según informa la prensa internacional, Hugh Grant no quiso participar de esta entrega debido a los grandes cambios que le habrían hecho al texto original de Helen Fielding, autora de las novelas.

El estreno se espera para el próximo 16 de septiembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos