Actualidad

Confesiones de una mujer que no sabe recrear tutoriales de YouTube

No me importa decirlo, ¿qué tanto?

Sé que muchos van a pensar que sentirse miserable por esto es ridículo, pero a mí me da rabia, en serio. Hace poco me junté con una amiga y ella me comentó que aprendió a hacer tal y tal receta mirando un video de YouTube.

Mientras la escuchaba hablar, mi mente no podía evitar pensar en lo poco que me importa la cocina, pero en lo mucho que envidio la habilidad que algunos tienen de recrear tutoriales. Yo no los usaría para cocinar, pero sí para muchas otras cosas.

Me da rabia que muchas mujeres puedan hacerse peinados espectaculares y que me hagan pensar que es fácil, porque a ellas les resultan así. Una vez traté de hacerme ondas estilo Farrah Fawcett, pero cuando me miré al espejo, me parecía más a Cameron Diaz en Loco por Mary.

Recomendados

Sí, no saber hacerlo no va a cambiar mi vida y tampoco me va a hacer mejor o peor persona, pero siempre he querido saber cómo es tener habilidades manuales y motricidad fina. Cuando era chica y trataba de hacer una línea derecha, me decían “Ale, no lo intentes más, usa la regla”. Me negaba, quería hacerla sin regla.

Volviendo a los tutoriales, me da rabia no poder imitar el delineado de ojos de Alexa Chung, el poto de Nicki Minaj y los labios de Kylie Jenner (en realidad, sólo quiero lo de Alexa).

También quiero ser especialista en DIY, pero cuando traté de hacer “ese gran proyecto”, agarré la pintura y los alambres que tenía para hacerme un collar, dije varios garabatos y me fui a ver un capítulo de Orange Is the New Black.

Ya me rendí con los tutoriales, porque soy floja y no quiero esforzarme más. En vez de eso, voy a hacer un club en el que sólo puedan participar personas iguales que yo, porque creo que de muchos desastres, puede salir algo interesante.

Las vacantes están abiertas, sólo tienes que seguir un tutorial de YouTube para saber cómo inscribirte.

Tags

Lo Último


Te recomendamos