Actualidad

Esta prenda te defiende de los delincuentes cuando sales a correr

Te sientes amenazada, te defiendes. Ya no queremos salir con miedo así que ahí surgen inventos como estos.

Sales al trabajo, te pueden asaltar. Estás en tu casa, también pueden entrar ladrones. ¿Y cuando quieres salir a correr o hacer ejercicio al aire libre? Se pensó y se hizo: ya existe una prenda deportiva ideada especialmente para que te sientas más segura mientras haces deporte.

Quizás hay quienes piensen que es excesivo tener un arma escondida en el sostén, pero de eso se trata esto. A partir de una mala experiencia, Jennifer Cutrona decidió salir a correr con un cuchillo que ella misma cosió a su sostén deportivo.

De esa idea, se le ocurrió hacer algo más efectivo: inventar algo así que le sirviera a más mujeres para defenderse. De eso, creó Booby Trap Bras, una marca exclusiva que también incluye sostenes deportivos con gas pimienta, en caso de que se necesite.

Recomendados

En una entrevista con Fox 8, Jennifer explica que la situación fue traumática, pero que es bueno que eso motive a pensar en cosas que pueden ayudar a los demás:

Fue bueno haber podido salir bien de eso, tenía que seguir adelante, pero sé que hay mujeres que no tienen la misma suerte que yo y eso me inspiró.

En este mismo contexto, también hemos comentado de esto en posts anteriores: mujeres que no están dispuestas a evitar o tener miedo. Como este tipo de cosas pasan, la opción es defenderse, sin tener que postergarse.

Tags

Lo Último


Te recomendamos