Espectáculos

Game Of Thrones, las mujeres serán protagonistas en la sexta temporada

A unas cuantas semanas de su estreno la Sexta Temporada de Game of Thrones trae muchas sorpresas.

Uno de los detalles importantes es que, entre tantos asesinatos, un gran número de mujeres han sobrevivido y serán el centro de la atención en la sexta temporada. Y no solo se trata de Daenerys, monarca favorita de muchos de los fanáticos de la serie, sino de otras tantas que se han mantenido en un lugar secundario hasta ahora.

El Big Boss de HBOMichael Lombardo– habló con Entertainment Weekly y declaró que: “Daenerys (Emilia Clarke) siempre es protagonista, pero ahora también Brienne (Gwendoline Christie), Arya (Maisie Williams), Sansa (Sophie Turner), Cersei (Lena Headey), Margaery (Natalie Dormer), y otros personajes como Yara (Gemma Whelan). Encienden esta temporada. Es orgánico a la narración, sin embargo, hay un cambio radical. Las mujeres son la esperanza y las vemos como las piezas de ajedrez que se mueven en esta temporada. Es muy emocionante”.

Recomendados

Un punto importante y que grafica el por qué de esta transformación en la historia es que esta temporada no está alineada con ningún libro de George RR Martin (autor de la historia). No existe un sexto libro de esta saga por lo tanto son los guionistas David Benioff y Dan Weiss quienes conforme se han desarrollado las historias de cada reino y familia han avanzado en este nuevo escenario narrativo que ya no está dominado solo por hombres.

La nueva temporada de Game Of Thrones será estrenada el próximo 24 de abril. A continuación les dejo los dos tráilers que han sido liberados por HBO. También una galería de imágenes con las portadas de Entertainment Weekly para celebrar a las heroínas de esta serie ampliamnete premiada y seguida por millones de personas en todo el mundo.

¿Cuál es tu favorita? 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos