Moda y Belleza

La moda que Rihana quiere traer de vuelta con su nueva línea de zapatos

¿Delicias de mezclilla? Así son los zapatos de RiRi, un regalo para la vista y los pies.

Rihanna se lo imagina, Rihanna lo hace realidad. Además de ser una de las artistas más exitosas, es un icono de moda. A mediados de febrero, RiRi presentó su colección Fenty x Puma en la Semana de la Moda de Nueva York para la temporada primavera/verano 2016, plagada de prendas deportivas que todas las fashion bloggers adoran.

Pero eso no fue todo para ella. Como no se conformó con su exitosa colección, Rihanna ahora colabora con Manolo Blahnik, una de las marcas de zapatos más famosa y exclusiva del mundo. Con todo eso de traer al presente las tendencias del pasado, RiRi decidió seguir con esa línea y creó “Denim Desserts” (Postres de Mezclilla)

Como ya tiene experiencia diseñando zapatos, ahora se atrevió con la mezclilla. Su colaboración con Manolo Blahnik tiene mucho de ella, pero en esta ocasión se enfocó más en los zapatos de tacón. Hizo diseños con lentejuelas celestes, otros forrados en mezclilla y también incluyó una prenda que nunca puede faltar en sus firmas: la bota arriba de la rodilla, también de mezclilla.

Recomendados

Hablando de botas, Rihanna quiso imponer otra tendencia: la que no sólo llega a la rodilla, sino que sube, sube y sube hasta la cadera. Eso sí que es sólo para las arriesgadas, no debe ser muy fácil caminar en un par de estas botas-pantalón.

Como detalla Vogue, la colección se lanzará el 5 de mayo y lo más probable es que todas quieran tener un par de esos zapatos, aunque es difícil que la mayoría de nosotras podamos pagar el monto, que probablemente será elevadísimo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos