Actualidad

La prenda que tienes que tener si te quedas dormida en todas partes

Díganme dónde lo compro. Quiero uno ahora.

Admiro profundamente a la gente que puede dormir en cualquier lugar. No me importa no saber pintar, tocar batería o actuar; si tengo que elegir una habilidad, me gustaría tener la capacidad de dormir siestas express en todas partes.

Para la Semana de la Moda de Londres de febrero de este año, una de las modelos de Alexander McQueen apareció en la pasarela con una prenda que fue como una visión maravillosa: era una especie de abrigo que parecía un cubrecama lujoso ideal para salir a la calle en invierno.

No se confundan. Estéticamente, sé que no es bonito, pero es como un sueño porque puedes estar abrigada, como si siguieras en tu cama. Como no tengo plata para comprar cosas de Alexander McQueen, ésta podría ser una buena alternativa.

Recomendados

Entre las cosas bizarras que uno encuentra en Internet, me topé con ese traje. Creado por Jurys Inn Hotel Group y  la diseñadora Wendy Benstead, “the suvet” es una prenda que se supone, te permitiría dormir cómodamente durante tus viajes en metro, auto, bus o hasta en la calle.

Claramente, es para nada estético; al menos viendo las fotografías, las personas parecen monos de nieve usándolos, pero me imagino que deben ser súper cómodos. Quiero uno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos