Moda y Belleza

Los tatuajes temporales ahora huelen a flores reales

Es la nueva apuesta de una empresa. ¿Se convertirá en tendencia?

Los tatuajes temporales se están volviendo cada vez más reales, pero ahora están dando una amplia ventaja con este valor agregado.

La tienda especializada Tattly ha lanzado una colección llamada “The Perennial Set” con tatuajes temporales que parecen verdaderas obras de arte. El lugar con sede en Brooklyn, Nueva York, cuenta con un equipo de artistas que crean los exclusivos tatuajes, y no tienen nada que envidiar a los convencionales, según detalla Bustle.

Se trata de dibujos bastante realistas, minimalistas y sobre todo, muy elegantes. Pero además del diseño, Tattly se unió a “Agilex Fragances” para añadir un curioso componente a estos dibujos: aroma a flores reales.

Recomendados

Esta combinación de creatividad, sofisticación y el olor sutil a flores, lo convierten en una obra digna de exponer en el lienzo de cualquier cuerpo.

De acuerdo a los diseñadores, “The Perennial Set” estará disponible en línea y en tiendas a partir del 19 de abril en Estados Unidos. Cada set viene con dos tatuajes de cada diseño, y las combinaciones son muy variadas, ideal para niños y adultos.

Te invitamos a conocer algunos  de estos delicados diseños que pueden ser una inspiración para tu próximo tatuaje:

Flores

Minimalismo

Dorado

Animal Lovers

Tags

Lo Último


Te recomendamos