Actualidad

Netflix busca Instagramers

¡Dale un sentido a tu adicción a Instagram gracias a Netflix!

Durante los últimos tres años hemos visto cómo crecen desmesuradamente los fanáticos de Instagram, nos reímos de las millones de fotos que muestran imágenes de piernas al sol y el horizonte playero, nos sorprendemos con puestas de sol en todo el mundo y nos deleitamos con cientos de platos de comida groseros y grasientos. Es una de las redes favoritas del momento.

Por otro lado, Netflix tiene más de 57,4 millones de suscriptores en todo el mundo. Sin duda es una de las compañías más exitosas del mundo actual. Sus fanáticos son realmente fieles. A modo de retribución crearon una acción muy interesante que está causando gran expectación entre los seguidores.

Ahora solo imagínense qué pasaría si uniéramos ambas plataformas en una idea. ¡Seguro explota todo! Y bueno, eso es lo que ocurrirá este domingo.

Recomendados

Todo esto se trata de #Grammasters. Netflix ofrece dos semanas maravillosas de trabajo con 4000 dólares de paga a los usuarios de Instagram y fanáticos del cine que suban las mejores imágenes.

Para participar solo debes seguir a Netflix en Instagram y este domingo (7/03/2016) usar el hashtag #grammasters3 en tres fotos de tu cuenta con las que quieras entrar en competencia. Puedes fotografiar lo que se te ocurra de tus películas, series favoritas o tus gustos, puedes incluir todas tus pasiones en una sola imagen. Cada uno puede proponer lo que se le ocurra.

Es muy importante que tu cuenta sean pública y que tengas 21 o más años. Solo habrá 4 personas escogidas entre millones. El próximo 11 de marzo serán anunciados 25 finalistas y el 29 de marzo sabremos quiénes son cuatro privilegiados.

Esta es la tercera vez que Netflix implementa esta misma convocatoria. En la versión anterior hubo una sola mujer ganadora, Brilliant Dummy quien tiene más de 70 mil seguidores en Instagram, es dueña de una línea claramente artística en su cuenta. Es muy interesante.

A continuación podrás ver qué es lo que hicieron los ganadores anteriores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos