Espectáculos

Semana de la Mujer en Montecarmelo

Conversatorios, exposiciones y feria de libro están entre las actividades.

Hemos tenido una semana agitada y es que con el 8 de marzo tan analizado y criticado, casi no hemos encontrado un minuto para aprovechar las alternativas que algunos centros culturales nos ofrecen.

Como es el caso de Montecarmelo, ubicado en Bellavista 0594, Metro Salvador. Para conmemorar el mes de la mujer han preparado una serie de actividades en la “Semana de la Mujer”.  En la parrilla encontramos un interesante segundo ciclo del conversatorio “Las Mujeres que me han estremecido” que es dirigido por la periodista Pamela Jiles y que en su primera cita tiene como invitadas a Isabel Larraín (escritora) y Maya Fernández (política).

Otro imperdible es el  Ciclo Visiones del Patrimonio “Mujer y Memoria” con la participación de la antropóloga Carolina Maillard, co-autora del libro “Yo soy… Mujeres familiares de detenidos desaparecidos de Paine” de Fundación Germina, y Gloria Ortega Elgueta, directora de “Memorias del siglo XX, programa de participación social y rescate patrimonial” de DIBAM.

A continuación les dejo más información:

Tags

Lo Último


Te recomendamos