Moda y Belleza

¡Todo el estilo! Las rockeras que han marcado terreno en el mundo de la moda

Las mujeres en el mundo del rock han aportado con su música y también han impuesto tendencias que deberías seguir.

La música ha sido motivo de inspiración para la creación y el arte en todas sus dimensiones. Es por esto que los diseñadores o los propios artistas han incursionado en este mundo, lo cual han logrado buenos ejemplos de sofisticación y estilo al por mayor.

Si quieres hacer una renovación total a tu look y quieres un estilo único y rockero, aquí te invitamos a conocer a algunas rockeras que han aportado con su música y también con su sentido de la moda:

Karen O

Karen Lee Orzolek, o mejor conocida como “Karen O”, se ha hecho famosa no solamente por ser la vocalista del grupo indie “Yeah Yeah Yeahs”, sino también por su estilo único.

Recomendados

Su corte de cabello estilo “bob”, sus labios siempre de color rojo intenso, mini vestidos de tonos vivos, telas metálicas, leggins y medias crean un look vanguardista y que es digno de imitar.

Además, la moda es un tema importante en sus presentaciones, puesto que su vestuario es creado por la diseñadora y amiga Christian Joy, quien se encarga de darle un estilo ecléctico, punk y naif.

Gwen Stefani

Desde sus comienzos en “No Doubt”, siempre resaltó por su belleza y también por su estilo. Tras seguir en el mundo de la música como solista, también decidió incursionar con bastante éxito en el mundo de la moda, lo que ha sido replicado por varios artistas del medio.

Su look excéntrico que rememora un estilo vintage, punk y rockero la han convertido en un ícono fashion de la música gracias a su propia firma de moda llamada “L.A.M.B”  y una línea de ropa y accesorios.

Debby Harry

Es quizás una de las primeras artistas que propuso un estilo más femenino en el mundo del rock. A través de su agrupación “Blondie”, pudo lucir siempre un look punk desenfadado,  pero siempre cuidando su femineidad y sensualidad.

Dentro de sus presentaciones en vivo, no podían faltar los mini vestidos, poleras con atrevidos mensajes,  hotpants, tacones, botas altas, medias y delineador negro.

En síntesis, Debby propuso una tendencia que aún se mantiene vigente.

Alison Mosshart

La cantante, artista y modelo estadounidense que se ha hecho conocida como vocalista en las bandas “The Kills” y “The Dead Weather”, ha sabido mostrar sus diversos looks que siempre están en constante renovación.

Desde la utilización de diversas texturas, miles de accesorios llamativos, los clásicos jeans negros, poleras estampadas, camisas holgadas, chaquetas y ropa con flequillos, representan el sello que ha impuesto en el ámbito estético.

Patti Smith

La cantante y poetisa Patricia Lee “Patti” Smith, saltó a la fama durante el movimiento punk con su álbum de debut “Horses” en 1975. Desde ese entonces fue apodada “la madrina del punk” puesto que trajo un punto de vista feminista e intelectual a este estilo musical, lo que la ha convertido en una de las artistas más influyentes del rock.

Su personalidad y look también la han hecho reconocida, con un claro estilo andrógino y alejada de las tachas metálicas que caracterizan al punk.

Tags

Lo Último


Te recomendamos