Una máquina que te da orgasmos de cabeza

Una máquina que te da orgasmos de cabeza

por

269 posts

Masajear el cuero cabelludo es la puerta al placer, y a las cosquillas.

El placer no sólo se produce desde la estimulación sexual, sino que también existen otras zonas corporales que pueden ser un botón directo a los orgasmos. Una de ellas es la cabeza, específicamente en el área del cuero cabelludo.

Cuando alguien nos hace cariño suavemente en el pelo, nos da una sensación escalofriante con hormigueos. Pero, ¿te imaginas reemplazar una mano por un robot?

Esta idea se le ocurrió al artista e ingeniero Alexander Reben que diseñó una máquina que te da “orgasmos de cabeza”. La prueba la hizo con algunos voluntarios que comprobaron su efectividad.

En el video a continuación se puede ver a una chica que siente muchas cosquillas cuando la maquinita aumenta su velocidad.

Reben busca que los robots generen reacciones emocionales inesperadas en las personas. De acuerdo a su interés en la relación entre el hombre y las máquinas, explicó en BBC Future que los seres artificiales tendrán la capacidad de influir en nuestro comportamiento.

Como dato, ese masajeador de cabeza o también llamado orgasmatrón (obviamente sin el robot) se pueden adquirir en varias partes. Parece una araña por sus patas suaves y flexibles y que permiten amoldarse a la forma del cráneo.

© imujer.com

© imujer.com

Para abarcar diferentes puntos de presión, debes bajar, subir y girar lentamente el aparato. Esto ayuda a liberar el estrés, las tensiones, los dolores de cabeza y mejorar la circulación sanguínea.

Si quieres relajarte y a la vez tener orgasmos, entonces esta es la solución perfecta, ¿te animas?