Wellness

¡Al fin! Mia Astral llega a Chile

La venezolana es famosa en todo Latinoamérica y el Caribe por su expertise en Kabbalah y astrología.

Hace algunos meses conversamos con María Pineda sobre su inspiración y proyectos respecto de Mia Astral. En aquella ocasión nos comentó que tenía muchas ganas de venir a Chile y bueno finalmente esto se ha convertido en una realidad.

La experta en Kabbalah tendrá dos fechas importantes en Santiago. La primera es el 19 de abril y se trata de la presentación de un desfile de moda muy particular organizado por Alto las Condes y Viste la Calle donde los asistentes se encontrarán con una fusión de estilo y el fascinante mundo de la astrología. Mia junto a su estilista Alexadra Homez desarrollaron 12 outfit que representan cada uno de los signos del zodiaco. También participará Cubo Toy con una interesante selección de máscaras.

“Estoy muy emocionada de visitar Chile por primera vez y conocer en persona a un público tan querido. En esta charla quiero ayudar a la mujer chilena a que entienda quien es según su signo, a encontrar su estilo que inequívocamente nace de la conexión con su poder personal y nivel de autenticidad”, comentó Mia.

Recomendados

La otra fecha es el 28 de abril en la Plaza Central de Alto Las Condes. Mia presentará “Love Life, Astro Style”, clase de estilo y la astrología. Claramente esto está más ligado al trabajo de coaching por el que la venezolana es ampliamente seguida en todo Latinoamérica y el Caribe.

Los cupos para la charla de Mia Astral el 28 de abril son limitados y quienes quieran asistir podrán participar en lookalto.cl. Además, Alto Las Condes sorteará 3 looks completos entre las personas que se registren en la misma página, y un viaje para 2 personas a Nueva York.

Si quieres leer la entrevista que le hicimos a Mía sigue este link. 😉 

Tags

Lo Último


Te recomendamos