Actualidad

¡Concurso imperdible! Te regalamos un tratamiento de depilación láser

El equipo de Belelú se une a Lasertam para regalarte un tratamiento completo en la zona que elijas dentro de tres opciones. ¡Compártelo!

¿Ya te cansaste de las sesiones de depilación con cera o de otros métodos para eliminar los pelos? Tenemos algo que te encantará. Seguramente has escuchado hablar de la depilación láser y de sus beneficios, y si aún no lo has probado, ¡te regalamos la opción de hacerlo!

Junto a Lasertam, empresa de depilación láser que pretende revolucionar el mercado en Chile, queremos consentir a nuestras lectoras más fieles, así también podrán conocer la idea de Ana Acha, española y fundadora de Lasertam, empresa que maneja junto a sus socios Enrique de la Mata y Marian Liaño.

Los tratamientos de depilación láser suelen ser exclusivos y por eso, tienen precios más elevados. Sin embargo, la idea de Lasertam es romper esa brecha y ofrecer tratamientos de depilación a precios más razonables, pero con la mejor tecnología.

Recomendados

Al trabajar con láser diodo, el tratamiento incluye un sistema de enfriamiento que disminuye los efectos adversos en la epidermis. Además, es menos doloroso que otros tratamientos.

¿Cómo ganar?

Compartes este post en tu perfil de Facebook y ya estarás participando por un tratamiento completo en la zona que elijas entre estas tres opciones:

  1. Media pierna
  2. Rebaje completo
  3. Rostro completo

Cuando seleccionemos a la ganadora, lo anunciaremos en nuestras comunidades de redes sociales y nos pondremos en contacto para gestionar. ¡No te pierdas la oportunidad de ganar!

Tags

Lo Último


Te recomendamos