Actualidad

Contratar babysitter a través de Internet

La tendencia online puede ser una alternativa confiable.

Encontrar a alguien de confianza para dejar al cuidado de los hijos es una suerte que no muchos corren. Se suele recurrir a alguien de la familia o a alguna vecina joven que se pueda hacer cargo.

Hoy ya se incluyó en nuestro vocabulario la palabra babysitter para referirse al servicio de niñera y así mismo también existen alternativas más modernas para encontrar a alguien de confianza.

La tendencia actual en todo ámbito de cosas es a través de Internet y contratar una babysitter vía online ya es posible. Así por ejemplo surgió KidsCare en Chile, una plataforma en la que madres y padres pueden encontrar a una niñera de confianza en pocos minutos.

Recomendados

Es un emprendimiento femenino que fue creado por una economista húngara de 33 años llamada Zsuzsa Nyitrai. Su vivencia de ser madre la llevó a dar vida a este sitio web.

El sistema conecta a las familias con estudiantes universitarias de carreras relacionadas con niños, que habiten en sus mismos barrios, que tengan disponibilidad para cuando se necesite el servicio y que cuenten con experiencia en el cuidado infantil.

Se sugieren tres opciones para elegir según los criterios ingresados por el cliente, se muestra una foto, una descripción y un video de presentación de las babysitters. Además, un equipo profesional detrás de la plataforma evalúa a las postulantes en cuanto a entrevistas previas y un perfil psicológico.

Este emprendimiento se posiciona como una alternativa más confiable y que puede ser de gran ayuda cuando se necesite encontrar una niñera con buenas referencias, ¿qué te parece?

Tags

Lo Último


Te recomendamos