Actualidad

El bello arte con lana de Natalie Miller

Si te gusta la lana y el tejido, el trabajo de esta artista será un buen referente.

Ahora que el otoño y las bajas temperaturas han llegado al Hemisferio Sur, es tiempo de volver a las raíces, al origen y conseguir un poco de lana para tejer abrigadoras prendas, tal como lo hace Natalie Miller.

La artista textil y diseñadora oriunda de Australia muestra en redes sociales el amor por las lanas y el tejido.

Tal como señaló Lost at e minor, para la artista se trata de una manera de evadir el tráfico y el ajetreo de la gran ciudad. Si bien ella vive en Australia, actualmente se encuentra en Southern Highlands, en donde hay mucho espacio y áreas verdes en donde sus hijos pueden jugar y en donde la inspiración brota naturalmente.

Recomendados

¿Hermoso, no? Y por muy bello que sea,la artista señaló al medio que son muy pocas las piezas que realmente se han vendido porque para ella es complejo ponerles un precio a cada prenda realizada, son más bien una muestra de amor y paciencia de Natally.

Sin duda y sin importar cuán avanzados estemos en este siglo en relación a las nuevas tecnologías, el arte del tejido sigue siendo una práctica que mujeres siguen haciendo, con el fin de crear prendas con amor y con dedicación para sus seres queridos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos