Moda y Belleza

El calzón “strapless” es la nueva tendencia

Porque siempre hay algo nuevo que inventar, esto puede ser la solución para esas ocasiones especiales.

Cuando vemos a todas esas famosas y celebridades usando trajes pegados al cuerpo, es imposible no preguntarse cómo lo hacen para que no se les note la ropa interior.

Hay algunas que dicen que no la usan si el vestido lo amerita, pero por temas de higiene y comodidad, puede ser un poco complicado estar sin calzones toda una noche. ¿No lo creen?

Bueno, para casos como esos y porque la industria de la moda abarca muchísimos ángulos, ya existe una prenda que te hace la vida más fácil en esas ocasiones en que la ropa interior es un problema: el Shibue.

Recomendados

Es como una especie de calzón strapless, o sea, sin tirantes. Ustedes se preguntarán cómo se mantiene en su lugar si no tiene ese soporte; bueno, para eso existe el adhesivo.

Como se cuenta en Daily Mail, es ideal para usar con vestidos que muestran el lado de la cadera, porque así no se ven los tirantes. También, dependiendo de la tela del vestido o de lo que te quieras poner, el Shibue no marca la piel.

En el sitio oficial de Shibue Couture se pueden ver todos los modelos: hay en varios colores, de encaje o lisos y también, existen modelos para hombres. El adhesivo está hecho de silicona lavable y reutilizable, al igual que las de los sostenes sin tirantes.

Eso sí, es recomendable evitar malos ratos y depilarse antes de usarlos, nos imaginamos que debe ser un poco doloroso tener un accidente por ahí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos