Actualidad

Emma Stone personifica a la tenista Billie Jean King en “Battle of the Sexes”

Ya puedes mirar la primera imagen de la película que se basa en la histórica disputa mundial que posicionó al tenis femenino.

La primera imagen de la próxima película Battle of the Sexes, dirigida por Jonathan Dayton y Valerie Faris, ha sido compartida por Fox Searchlight. En ella se puede ver a los actores Emma Stone y Steve Carell protagonizando la historia de un hito femenino en el tenis.

Encarnan a los tenistas Bobby Riggs y Billie Jean King, que hicieron historia en un partido apodado como la guerra de los sexos y que hasta hoy se recuerda como un gran espectáculo mundial.

En 1973, el número uno en los años 40, Bobby Riggs, en ese entonces retirado y con 55 años, exclamó que aún a su edad podía vencer a cualquier mujer. Así fue como Billie Jean King, una reconocida deportista y figura clave en la lucha por la igualdad en el tenis, aceptó el reto.

Recomendados

El 20 de septiembre de aquel año en Houston, Estados Unidos, y ante más de 30.000 espectadores, King derrotó a Riggs por 6-4, 6-3 y 6-3. Un triunfo femenino mundial que fue televisado y que se estima fue visto por 50 millones de personas alrededor del mundo.

Esta mundialmente conocida batalla de los sexos se podrá ver en la pantalla grande, pero habrá que esperar porque se encuentra en rodaje y no está confirmada la fecha de estreno.

La actriz estadounidense Emma Stone, personificará a King y como se puede ver en la primera foto liberada, luce casi irreconocible y con un rostro similar al de la protagonista. En el reparto también participan Sarah Silverman, Alan Cumming, Andrea Riseborough y Elisabeth Shue.

Tags

Lo Último


Te recomendamos