Moda y Belleza

Grimes para Stella McCartney en campaña de nuevo perfume

La cantante es rostro de la nueva fragancia de la marca y a través de Instagram, entregó un mensaje a sus seguidores.

Hace algunas semanas, la diseñadora británica Stella McCartney publicó una imagen en su cuenta de Instagram para anunciar al rostro de su nuevo perfume. Luego de un tiempo y de que 15 mil usuarios le dieran su like a la foto, la campaña de la fragancia POP fue revelada.

¿Quién es la estrella que eligió la diseñadora para representar su nuevo producto? Claire Elise Boucher, más conocida en la música como Grimes.

La chica de 28 años aparece en la primera fotografía oficial junto a la hija de Madonna, Lola León, la modelo Kenya Kinski-Jones y Amandla Stenberg, actriz conocida por interpetar a Rue en Los Juegos del Hambre y que también ha estado en la mira por su participación en Lemonadeel trabajo más reciente de Beyoncé.

Recomendados

Hace tres días se publicó nuevamente un video en el Instagram de Stella McCarntey en relación a la campaña, pero esta vez, Grimes habla sobre su visión de la moda sustentable, afirmando que es “algo de lo que se preocupa mucho y que no sólo existe por lo estético, sino que porque a alguien le importa”.

Como dice Grimes, la casa de modas define así la nueva fragancia, aunque no deja muy claro cuáles serían las características que lo harían sustentable. Según lo que ha dicho McCartney, la imagen de Grimes representa eso, negarse a seguir patrones que no son auténticos a ella.

Tags

Lo Último


Te recomendamos