Actualidad

Jennifer Lawrence se considera gorda para Hollywood

La actriz cree que el concepto del peso está tan distorsionado que ha hecho que la gente sana se sienta gorda.

La extrema delgadez y el abuso de Photoshop son pan de cada día en la industria del cine y de la belleza. En la batalla contra los estereotipos, varias celebridades y actrices han denunciado estas prácticas.

Ser bella y tener un cuerpo delgado no es suficiente para Hollywood. Este es el caso de Jennifer Lawrence, la actriz de Los juegos del hambre, que a pesar de ya disponer de una esbelta silueta, ha declarado que se siente gorda.

En una entrevista con Harper’s Bazaar expresó que cree necesario diseñar un nuevo prototipo de belleza de Hollywood y redefinir el concepto del peso:

Recomendados

Pensamos que la gente súper delgada tiene un buen cuerpo y eso hace que aquellas personas que realmente tienen un peso sano se sientan gordas.

A lo anterior añade que la sociedad se acostumbró tanto a la extrema delgadez que cuando alguien tiene un peso normal, nos sorprendemos con las curvas:

Eso es una auténtica locura. Tendríamos que subir el mínimo de peso que consideramos que está bien. Al menos para que yo deje de sentirme como la más gorda.

Lawrence no es la única que considera que el concepto en torno al peso está distorsionado. Pues hace unos días la actriz Amy Schumer denunció a través de Instagram que la revista Glamour la incluyó en una lista de famosas de talla grande, donde figuran Adele, Melissa McCarthy y Ashley Graham:

Creo que no hay nada malo en ser talla grande. Son mujeres sanas y hermosas. En Estados Unidos una talla grande es 16. Yo estoy entre la 6 y la 8.

Schumer no se considera plus size y por lo tanto cree que su inclusión en dicha lista podría enviar un mensaje equivocado a las jóvenes. ¿Cuál es tu opinión frente al tema?

Tags

Lo Último


Te recomendamos