Moda y Belleza

Las gafas de sol que Lady Gaga y Justin Bieber han convertido en moda

La primavera llegó y las celebridades están pedientes de las últimas tendencias.

En el hemisferio norte ya se siente ambiente de primavera y con ello también han surgido nuevas tendencias que han impulsado principalmente las celebridades.

Es por esto que los medios de comunicación y las redes sociales son las principales vitrinas de la moda, desde el vestuario, maquillaje y hasta los anteojos o gafas de sol.

Este último elemento fashion ha cobrado relevancia en los artistas quienes siempre escapan de los flashes y los paparazzis de los eventos sociales. Sin embargo, los ricos y famosos pueden vivir tranquilos ya que ha nacido una tendencia que les permitirá escapar “con estilo” del asedio de los medios.

Recomendados

Se trata de los “Pharaoh Sunglases ” o  gafas con espejos metálicos, que se han convertido en la pieza de moda favorita de Justin Bieber y Lady Gaga.

De hecho, la artista los convirtió en tendencia ya que ha aparecido con los anteojos en el reciente “Super Bowl”, en la Semana de la Moda de Nueva York y en el homenaje a David Bowie en los Premios Grammy.

En tanto Bieber ha lucido sus nuevas gafas en su última gira en Indonesia.

¿Te gusta este estilo? Pues la buena noticia es que estas gafas del verano se venderán a partir de mayo en una reconocida tienda de este artículo en variados diseños y colores metalizados.

A continuación te invitamos a revisar la colección veraniega de estas gafas de sol fashion:

Tags

Lo Último


Te recomendamos