Espectáculos

#Playlist: Jueves relajado y en buena compañía

Ritmos que te transportan, que te hacen sentir bien y en paz. ¡Feliz jueves!

Queda poco para el fin de semana y aunque sintamos que nuestro ánimo a veces decae por el frío y los días nublados, la música siempre es un buen recurso para cambiar el switch y sacarse de encima la energía negativa y el estrés.

No sé ustedes, pero yo amo la música y creo que muchas veces subestimamos su poder. Lo he comprobado: hay días en que me levanto con el pie izquierdo y no quiero salir de mi casa, pero escucho una canción que me gusta y todo se vuelve más agradable.

En gusto no hay nada escrito, pero luego de haber pasado por varios períodos de descubrimiento musical, ahora me gustan las canciones tranquilas, que me producen esa sensación de paz que tanto se necesita. Te trasladas a otro lugar, uno que te gusta.

Recomendados

Les dejo algunas de las canciones/videos que he estado escuchando últimamente. Algunas son nuevas, otras antiguas, pero todas cumplen su objetivo: hacer mi día más agradable y espero que el de ustedes también.

Grimes / REALiTi

La descubrí hace poco y a pesar de que no soy 100% fanática de Grimes, su voz es muy agradable y la energía que muestra en este video me gusta mucho. Ella es auténtica, como pocas artistas.

Rhye / Open

La primera vez que escuché esta canción, pensé que su vocalista era mujer. Cuando descubrí que este dúo estaba conformado por dos hombres (Michael Milsosh y Robin Hannibal), me encantó su versatilidad. Esta canción en particular me fascina.

BOY / Little Numbers

Su grupo tiene nombre de chico, pero ellas tocan sus canciones con una femeneidad tan natural que te dan ganas de cerrar los ojos y escuchar el piano. Es de esas canciones optimistas, que te llaman a bailar.

Broods / Bridges

Un dúo originario de Nueva Zelanda conformado por Georgia Nott y Caleb Nott, hermanos y compañeros en la música indie pop. Este video, al igual que “Open”, juega con las especulaciones y la inocencia, y creo que calza perfecto con la armonía de la canción.

M83 / Steve McQueen

Es uno de mis grupos favoritos, porque como mencionaba antes, tiene esa capacidad de hacer que te pierdas en su música.

Shura / Touch

Si no conoces a Shura, te lo recomiendo. Tienen melodías noventeras, mezcladas con un toque electroindie. Este video te llama a amar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos