Actualidad

Propósito de la semana: estar feliz

La felicidad se construye en base a los hitos de la vida de la persona y esta semana decidí reunirlos todos a la vez.

No, la felicidad eterna no vendrá a ti mágicamente, de hecho no creo que ello siquiera exista. Así que como uno no puede ser feliz para siempre, inventé un plan para estar feliz esta semana.

Estar feliz es reunir todos los micro momentos felices que alguna vez tuviste y llevarlos a tu vida actual, sin importar si tu vida actual está triste, tuviste un mal día en el trabajo o tu novio canceló los planes porque estaba cansado, estar feliz no involucra nada de lo anterior.

Pero pensándolo bien, algo sí lo tiene que detonar y en mi caso es que ¡este sábado estaré de cumpleaños! Y como mi cumpleaños me anima solo por ser un día en donde no debes preocuparte de nadie, sino que solo de ti, entonces recopilé los momentos felices que alguna vez tuve, para tener una semana feliz sin llegar a la cursilería:

Recomendados

via GIPHY

Terminé con mi novio y ahora lo agradezco

Lloré y mucho, hay que reconocerlo, pero cuando la pena se fue, llegó la sensación fantástica de felicidad de hacer lo que yo quería.

¿Sí? Quizás estás pensando, pero imagina que si tu novio se va y luego tienes toda la vida para planear viajes, cambio de trabajo, cambios de look y también la idea de juntarte con personas nuevas y cuando me refiero a nuevo, hombres (o mujeres, dependiendo tu gusto) que te encontrarán atractiva nuevamente, lo que subirá tus endorfinas.

Momento micro feliz #1

Felicidad sexual

Sí, esto definitivamente cuenta. Justo después de sufrir, sufrir y sufrir por mi ex, lo superé y salí con un jovenzuelo con malas intenciones (Claro que las malas intenciones eran mías, pero el punto no es ese) que me hizo experimentar cosas que mi ex no hizo, punto para él.

Y esto lleva a que si pensaste que tu novio actual o ex novio o cómo lo llames, es el único que te miraría así, olvídalo y atesora momentos como estos.

Momento micro feliz #2 (suma 2)

Tengo un trabajo y mi dinero

Esto es vital, el dinero que llega a fin de mes no solo me hace vivir el resto del mes siguiente, sino que me da la independencia de salir a la hora que yo quiera y con las personas que yo quiera, después de todo, yo pagaré mi parte de la cuenta.

Momento micro feliz #3

Mis redes son fuertes

Y sin importar si tu día fue malo, tener redes de apoyo es lo más importantes de todo,  y en mi caso mi familia y amigas están siempre ahí para ir a buscarme si estoy en problemas, perdí el dinero o las llaves de casa y para conversar qué tal el día al final de la jornada, podremos discutir, pero ellos hacen que la vida se vea bella a pesar de los problemas.

Momento micro feliz #4

Bonus

Este sábado es mi cumpleaños, todos están invitados! Ya, fuera de bromas, el 2015 fue un buen año y agradezco que todo lo malo existiera, así lo bueno llega solito.

¡Traigan a los vedettos!

via GIPHY

Tags

Lo Último


Te recomendamos