Moda y Belleza

¿Qué tipo de senos tienes? Una guía sobre tu escote

Las prótesis y la cirugía plástica han impuesto un ideal en este sentido, pero nosotras creemos que la variedad y lo natural es hermoso.

Hay grandes, pequeñas, redondas, “puntudas”; así como cada mujer es distinta, los senos van variando en su forma y tamaño. Con el boom de las cirugías plásticas —las de busto son de las más populares— tendemos a olvidar que lo natural debería ser lo común.

Lo más probable es que en conversaciones con amigas, hayas hablado con ellas sobre senos. Como la sociedad les da tanta importancia en el sentido de la estética y la belleza, los pechos son un parámetro que conforma este concepto del “cuerpo ideal”, ignorando que en realidad, están hechos para la lactancia.

Pero hablemos de lo que queremos explicar con este post: ¿cuáles son las formas de senos más comunes? Seguramente lograrás identificar los tuyos en esta lista.

Recomendados

Forma de campana

Como dice el título, los pechos con esta forma se asimilan a la una campana o también, se dice que son como gotas de agua. Suelen ser senos grandes y pesados, más delgados en la parte superior y grandes en la inferior. Para que tengas buen soporte, es muy importante que elijas un sostén firme, que a la vez tenga breteles suaves para no dañar tus hombros.

Asimétricas

Se supone que todas tenemos un pecho más grande que el otro, pero hay mujeres que muestran una diferencia más notoria. Para disimularlo, puedes usar sostenes con almohadillas, de esas que se pueden poner y sacar.

Redondas y formadas

Son las que las prótesis de busto tratan de imitar y las que muchas de nosotras quisiera tener naturalmente. Aunque tienen buena forma y soporte, siempre es importante usar un sostén con barba fime, para evitar que se caigan.

Pequeñas y separadas

Usuales en mujeres delgadas, de contextura menuda. Un sostén push up es ideal, porque las levanta y realza su linda forma natural.

Escote este, oeste

No importa el tamaño: lo que define este tipo de senos es que, por lo general, los pezones están ubicados más hacia los extremos, por eso se les dice “este, oeste”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos