Espectáculos

St. Vincent dirigirá película sobre historias de mujeres asesinas

La artista será directora de uno de los relatos junto a otras destacadas mujeres del cine.

Hace algunas semanas habíamos conocido la noticia de que la cantante St. Vincent fue la diseñadora de una guitarra exclusiva para mujeres, es decir, adaptándose a la cintura y a los senos.

Ahora la artista – cuyo verdadero nombre es Annie Clark – escribirá y dirigirá una de las secciones que componen el film de terror titulado XX, y es parte de una antología de terror de cuatro partes bajo la premisa “Cuatro relatos mortales de cuatro mujeres asesinas”.

Clark confirmó la noticia a través de Instagram esta semana:

Recomendados

En su debut como directora de cine la acompañarán Jennifer Lynch (The Invitation), Karyn Kusama (The Invitation) y Jovanka Vuckovic (The Guest), según informa el medio The Guardian.

El film ha sido co-escrito por Roxanne Benjamin, quien también es parte de otra antología de terror llamada “Southbound”.

Kusama, quien se ha hecho reconocida con el film “Girlfight” por su premio en el Festival de Sundance del año 2000, indicó en una entrevista algunos detalles del nuevo film:

Las cintas son muy diferentes, pero todas hablan de cierta manera de las ansiedades femeninas que son ignoradas. Y diría que el body horror es un componente en todas.

La fecha de estreno aún se desconoce, pero St. Vincent empieza a grabar su segmento durante estos meses.

Tags

Lo Último


Te recomendamos