Moda y Belleza

#WeedNailArt: Ahora las uñas se convierten en piezas de arte con marihuana

No sólo se fuma o se utiliza para fines medicinales. Ahora se ha convertido en un accesorio para las uñas.

En el mundo de las uñas, hemos visto tendencias para todos los gustos. Quizás las más extrañas han sido las bubble nails o “uñas que consiste en aplicar varias capas de acrílico hasta conseguir una forma redondeada o las furry nails, que es pintarse las uñas y después pegarles algo que sea peludo y que te den ganas de tocar.

Pero ahora la tendencia es otra y ha sido registrada por las redes sociales. Se trata del “Weed Nail Art”, una nueva técnica donde básicamente es colocar pequeños trozas de hojas de marihuana en las uñas, en su mayoría postizas.

Esta nueva y extraña tendencia es posible gracias a la legalización del cannabis medicinal en algunos estados como en California, en donde no sólo se ha destinado esta hierba para aceites o píldoras para tratar ciertas enfermedades o dolor crónico.

Recomendados

Los salones de belleza han dado rienda suelta a su creatividad y ahora que la marihuana es legal, pueden ofrecen a sus clientes estas uñas con la controversial hierba.

Para hacer posible esta nueva moda, los salones piden a sus clientes traer su propia marihuana, que se obtiene a través de una “tarjeta de cannabis”.

Si bien es una nueva forma de presentar la cannabis, lo cierto es que entre gustos no hay nada escrito, aunque puede ser una opción para quienes pensaban en colocar pelitos a sus uñas.

¿Se sumarían a este “arte cannábico”?

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos