Actualidad

Amber Heard alega violencia doméstica contra su ex Johnny Depp

Recién firmaron los papeles de divorcio y ahora, la actriz dice que necesita una orden de restricción para que Depp no la siga agrediendo.

Los medios estadounidenses tenían sus teorías, pero hasta que la misma pareja confirmó que se divorciarían, no era posible aclarar nada. Ahora, Amber Heard declaró que una de las razones de su divorcio con Johnny Depp es por violencia doméstica.

Como informa el experto en tabloides TMZ, la actriz se habría presentado en la Corte junto a su abogada Samantha Spector con un moretón en su rostro, afirmando que durante el año que estuvieron casados, Depp la agredió en reiteradas ocasiones.

Aunque esto se supone ocurrió el viernes de la semana pasada, las imágenes y la información se filtraron hace pocas horas, y eso es sólo el comienzo de una historia que seguramente dará mucho que hablar.

Recomendados

Amber Heard dice que ese moretón se debe a un golpe que Johnny le dio con su teléfono, y por eso y muchas otras cosas, solicitó una orden de restricción en contra de su ex para que no se pueda acercar a ella.

Según TMZ, fuentes cercanas a Depp niegan que todo esto sea cierto y dudan que ella haya firmado algún reporte con la policía y que tuviera alguna lesión en su cara. Además, aseguran que es poco creíble porque ahora, Johnny está fuera del país promocionando la película Alice Through the Looking Glass. 

¿Qué creen que ocurrió realmente?

Tags

Lo Último


Te recomendamos