Maternidad

Joyas hechas con leche materna para glorificar la lactancia

Luego de tener que acudir a una donadora para darle pecho a su segunda hija, la creadora de Mamma’s Liquid Love diseñó estas joyas con sentido.

Para muchas mujeres, la lactancia es un elemento esencial en la maternidad. Es una forma de crear apego y los médicos lo recomiendan para asegurar el desarrollo pleno de los bebés durante sus primeros meses de vida.

Aunque también hay madres que consideran que la lactancia está sobrestimada, para las que siguen pensando que es muy importante, existen ideas como la de Ann Marie Sharoupim, creadora de una línea de joyas hechas en base a leche materna.

Puede sonar un poco —o bastante— extraño, pero ella explica en el sitio web oficial de su marca Mamma’s Liquid Love, que todo surgió luego de tener a su segunda hija.

Recomendados

Como no podía darle pecho porque no producía leche, tuvo que acudir a una donadora y para agradecerle, se le ocurrió regalarle un pendiente con leche materna.

Siendo una profesional en farmacéutica, Ann se involucra de cerca en el proceso de creación de las joyas. Envía muestras de leche materna al taller en que se hacen las joyas y esas muestras las esteriliza y conserva en resina.

Al ver los anillos, collares y pendientes, es difícil notar que lo que está adentro es leche; puede ser una joya normal, pero ella le agrega ese sello distintivo que puede tener gran significado emocional para muchas madres.

¿Qué opinan de esta idea?

Tags

Lo Último


Te recomendamos