Moda y Belleza

Kenzo para H&M

La colección estará en más de 250 tiendas seleccionadas de H&M alrededor del mundo así como para compras online, a partir del 3 de noviembre de 2016.

Finalmente, H&M ha informado a nivel mundial el nombre de su nuevo colaborador. Tras haber trabajado con importantes casas de moda como Balmain (2015), Alexander Wang (2014), Isabel Marant (2013) y Versace (2012); esta vez es el turno de los parisinos KENZO.

PUBLICIDAD

De acuerdo a un comunicado entregado por la compañía sueca, esta alianza los hace sentir muy orgullosos y la marca francesa es “vibrante y lúdica casa de moda parisina que captura la energía de la cultura global para crear su distintivo y juvenil espíritu. Sus directores creativos, Carol Lim y Humberto León, buscan transmitir el espíritu distintivo de la casa a través del desarrollo de colecciones de hombre y mujer así como de accesorios”.

Por su parte, Carol Lim y Humberto León, Directores Creativos de KENZO, comentan que “A través de esta colaboración con H&M queremos pensar en grande, ampliar los horizontes y llevar la nueva energía de KENZO a todos los rincones del planeta”.

También habló la asesora creativa de H&M, Ann-Sofie Johansson,  “Estamos ansiosos por compartir con todos y cada uno el fabuloso mundo de KENZO x H&M, pleno de creatividad, diversión y amor por la moda”.

A los fanáticos de ambas marcas les cuento que podremos ver la colección KENZO X H&M en más de 250 tiendas seleccionadas de H&M alrededor del mundo así como para compras online, a partir del 3 de noviembre de 2016.

Tags

Lo Último