Wellness

Los hombres quieren tener sexo en este lugar, según un estudio

Una marca de condones hizo una encuesta para averiguarlo. ¿Se imaginan cuál puede ser?

¿Cuál es tu lugar favorito para tener relaciones sexuales? ¿La cama? ¿La cocina? ¿Un ascensor? Muchas opciones, gustos variados y fantasías que nos gustaría llevar a la realidad.

Hablemos de los hombres y de sus lugares predilectos para el sexo. Según un estudio hecho por la marca de preservativos Trojan, hay uno en especial que generó gran interés en un porcentaje importante de los hombres encuestados.

¿Se imaginan qué puede ser? Un 73% de los hombres respondió que su lugar ideal para pasar ese momento de pasión con su pareja es la ducha. De hecho, de la encuesta también se concluyó que un 81% de las personas tendrían sexo en la ducha nuevamente.

Recomendados

Como se detalla en un artículo de Women’s Health, las estaciones del año también pueden influir en las ganas de tener sexo. La mayoría de los encuestados aseguraron que prefieren hacerlo en verano, y con la ducha, es un complemento perfecto.

¿Qué prefieren ustedes? ¿Se sienten cómodas teniendo sexo en la ducha, o prefieren algo más tradicional como la cama o el sillón? Es difícil definirlo, porque para las mujeres todo puede variar.

Quizás para muchas, el lugar donde se tiene sexo produce una reacción favorable a los orgasmos y también puede ser al revés: si no se está en un lugar cómodo, en que se sienta libertad para gozar, puede ser que el “Big O” sea más escurridizo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos