Moda y Belleza

Peinados que te puedes hacer si tienes el cabello corto

La clave es peinarte de forma original, pero siempre dejando tu cara despejada para que estés cómoda.

Al fin te atreviste a cambiar de look y, para eso, cortaste tu pelo largo radicalmente. Si miramos las tendencias, el cabello corto está entre una de las más populares para este 2016, así que siéntete orgullosa porque fue una buena decisión.

Lo que puede complicarse un poco es la variedad de estilos y peinados; obviamente, con el pelo largo es más fácil hacerse algo rápido sin que se te escapen esos mechones rebeldes.

Lo bueno, es que siempre hay alternativas y, de hecho, hay peinados que se ven especialmente increíbles en mujeres con cabello más corto. Si estás buscando ideas para verte bonita para salir hoy con tus amigas, aquí hay algunas imágenes que te pueden inspirar.

Recomendados

Además, agregamos un tutorial para que aprendas a hacerlo, porque es cierto, no todas tenemos ese don para recrear cosas sólo con verlas en una foto.

Déjalo suelto y libre

Aunque parezca obvio, no todas se sienten seguras con el pelo suelto, sobre todo si el cambio de look es reciente. Hazte una partidura al medio y tu pelo tendrá más movimiento.

Enróscalo tres veces

Se ve complicado, pero si lo miras bien, son tres pequeños moñitos que puedes hacer dividiendo tu cabello en partes.

Medio moño o “half bun”

Es una de las tendencias favoritas de las fashionistas y además, es cómo porque así despejas tu cara.

Juega con las horquillas

Muy de los 90, este estilo es entretenido y perfecto para las que tienen el pelo corto. Puedes varias con los colores y crear formas con las horquillas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos