Actualidad

Vogue inaugurará nuevo café en Londres

Ahora vas a poder saborear el estilo, o al menos, soñar con eso.

Es de las publicaciones que no pueden faltar en el escritorio de todo amante de la moda y el estilo, y ahora, quienes quieran leerlas en un lugar especial, podrán llevar su colección de revistas Vogue al nuevo café que llevará el mismo nombre.

PUBLICIDAD

Como parte de la celebración por los 100 años de la edición británica de la revista de moda, este café estará abierto al público desde el 27 de junio hasta el 25 de septiembre en el centro comercial Westfield en Londres.

Obviamente, todo va a ser muy exclusivo, igual que el mundo que rodea a la revista: Anna Wintour no puede dejar pasar ningún detalle, porque así es como siempre ha trabajado como editora jefe.

Como se detalla en una nota de The Huffington Post, en el café también habrá boutiques exclusivas de marcas como Burberry y Louis Vuitton, y la decoración incluirá una colección de las portadas más famosas de la revista.

Además, para los que tengan la suerte de ir, habrá cócteles de lujo, horas del té (muy inglés), pasteles deliciosos y muchas otras cosas que la gente de la industria de la moda ama comer y exhibir en sus cuentas de Instagram.

Tags

Lo Último