Moda y Belleza

El filtro de flores de Snapchat fue superado por estas pelucas ecológicas

Aunque en realidad son maceteros, puedes echar a volar tu imaginación diseñando tu peluca de plantas soñada.

Imposible no notarlo: de un momento a otro, las imágenes y videos de personas usando una corona de flores inundaron las redes sociales. Eso y las caras de perrito con la lengua afuera se lo podemos atribuir a Snapchat, la aplicación que tiene a todos obsesionados.

Para los que no son muy fanáticos de todas esas cosas tecnológicas, pero que aún así disfrutan de la idea de llevar flores en su cabeza, está la idea de Tania Da Cruz. O sea, en realidad no las pondrán en su cabeza, sino que en un masetero con esa forma.

Su original invento es una propuesta de diseño que le da una vuelta a los típicos maceteros; ella prefirió imitar las cabezas de maniquí que se usan para poner las pelucas, las hizo en base a cerámica y con un sistema que permite que las flores y plantas crezcan sin problemas.

Recomendados

Aunque en realidad no puedes usar estas pelucas ecológicas, puedes convertirlas en una pieza personalizada de decoración que le dará mucho más carácter a tu casa.

Mira el video a continuación y fíjate en lo entretenido que puede llegar a ser tener una de estas. Lo que sí no es tan entretenido es el precio ($315 dólares).

Tags

Lo Último


Te recomendamos