Actualidad

El insólito caso de una niña que fue obligada a casarse con su violador

A los 14 años, fue violada y como quedó embarazada, su padre decidió que tendría que contraer matrimonio con su agresor.

Basta con prender la televisión o leer diarios para enterarse de nuevos femicidios y crímenes terribles de abuso sexual contra niñas y mujeres cada día.

Con el caso de la joven que fue violada por más de 30 hombres en Brasil, el mundo nuevamente fue testigo de la barbarie y de la crueldad con la que algunos hombres siguen actuando, ataques que se perpetúan a pesar de las campañas y llamados de gobiernos y organizaciones feministas.

Pero cuando pensamos que llegamos al límite, siempre aparecen historias que nos siguen rompiendo el corazón. Por ejemplo, la de una niña de 14 años de Idaho, Estados Unidos, que vivió una experiencia terrible.

Recomendados

Ella fue violada en 2015 por un amigo cercano de la familia de 24 años y como si esa experiencia no fuera bastante traumática, el padre de la niña decidió que tenía que casarse con su violador porque quedó embarazada de él.

Las últimas informaciones de este caso fueron publicadas hoy por Associated Press y luego de que la niña fuera obligada a casarse con el hombre, la corte decidió que el violador deberá pasar 15 años en la cárcel  y el padre también cumplirá una condena.

Por su insólita decisión en relación a su hija, se le condenó a 120 días de cárcel, tiempo aproximado que su hija tuvo que estar casada obligatoriamente con el hombre que abusó de ella.

A pesar de que la niña tuvo un aborto y de que el matrimonio fue anulado, la experiencia que tuvo que pasar es difícil de creer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos