La forma de la boca puede influir en los orgasmos, según estudio

La forma de la boca puede influir en los orgasmos, según estudio

por

1924 posts

Esto es un poco extraño.

Las teorías sobre orgasmos y todo lo que los rodea siempre nos llevan a las mismas conclusiones: queremos tenerlos, nos frustramos cuando no podemos, el sexo no siempre incluye clímax.

Esas somos nosotras tratando de entender la ciencia del placer, que a veces puede ser escurridizo (qué rabia) o que puede llegar de forma inesperada, para hacernos explotar de felicidad.

Como siempre está la necesidad de saber más, un grupo de investigadores nuevamente trató de plantear una explicación lógica que se pueda vincular con la capacidad de tener orgasmos.

Publicado en el Journal of Sexual Medicine, el estudio sugiere que las mujeres que tienen una parte específica del labio superior de una forma determinada, tendrían más orgasmos vaginales.

Se trata del tubérculo labial, una especie de redondez que todos tenemos al centro del labio superior, pero que probablemente no muchas de ustedes sabían que se llama de esa forma.

clinicaplenna.blogspot.cl

clinicaplenna.blogspot.cl

Aunque se especifica que no tiene relación con que la persona sea más deseable, la prominencia del tubérculo labial, según ellos, tendría que ver con orgasmos más placenteros y consistentes.

Luego de encuestar a 1000 mujeres, los investigadores llegaron a esa conclusión, pero para ser sinceras, nosotras aún no entendemos cuál sería la relación entre una cosa y otra.

Hay muchos factores que influyen en los orgasmos, y es difícil creer que por tener los labios de cierta manera vamos a sentir más placer. ¿Qué opinan ustedes?