Wellness

¿Los partidos de fútbol motivan la infidelidad?

La red de citas Second Love ha notado un aumento de la conexión de usuarias femeninas durante estos eventos deportivos.

Entre la emoción y efervescencia que rodea a los campeonatos de fútbol, los fanáticos se pueden llegar a entusiasmar más de la cuenta, y no nos referimos exactamente con los goles que se meten en la cancha.

PUBLICIDAD

Un comunicado de la red de citas Second Love entrega algunas estadísticas sobre lo que ocurre durante este tipo de eventos: ¿somos más infieles por culpa del fútbol?

Según lo que se puede apreciar en la información reunida por el sitio, ha habido un aumento del 55% en la conexión de sus usuarias femeninas durante los horarios de los partidos de fútbol de la Copa América.

Sí, parece que muchas mujeres aprovechan esos momentos en que sus parejas están viendo las jugadas de Messi o de Alexis Sánchez para probar cómo les iría en una relación paralela.

De las nuevas usuarias de Second Love, el mayor porcentaje se concentra entre los 35 y 50 años. Esto se explica por diversos factores: el cansancio a la rutina matrimonial, la falta de atención incluso después de conversar sobre los problemas de la pareja, la independencia de los hijos que empiezan a tener sus propias actividades fuera del hogar y el deseo de volver a ser joven para experimentar la adrenalina ante nuevas situaciones.

¿Qué opinan de esto? ¿El fútbol es sólo una justificación para validar el deseo de aventuras amorosas?

Tags

Lo Último