Actualidad

Netflix busca instagrammer amante del #FoodPorn

Si eres fanático de las comida bien preparada y servida entonces participa por convertirte en el documentalista de Chef’s Table.

La comida se ha convertido en la protagonista de las tendencias. En los últimos años ha acaparado colecciones de moda, joyas, arte, movimientos sociales y es casi un fanatismo religioso.

Hoy en día no solo se trata de comer para alimentarse, sino de vivir experiencias únicas que tienen a muchos vueltos locos con lo que conocemos como el #FoodPorn, una corriente que capta adeptos en todo el mundo quienes muestran en sus redes sociales comidas perfectamente montadas como también algunas súper extremas y excesivas. Cada uno tiene su estilo.

Y bueno, Netflix no ha querido quedarse fuera así es que ha organizado un concurso en búsqueda del mejor instagrammer de #FoodPorn.

Recomendados

Mediante la serie “Chef’s Table” (segunda temporada) quieren encontrar a su fotógrafo oficial de los platos de sus chefs principales.

Netflix pretende encontrar algún fanático que logre documentar el trabajo de estos expertos y sus creaciones. El ganador visitará los seis restaurantes que aparecen en la serie -Brasil, San Francisco y Tailandia-. ¡Si crees que eres el indicado entra a este link y participa!

Tags

Lo Último


Te recomendamos