Actualidad

Scarlett Johansson se une a Huawei para nueva campaña

La marca de tecnología china firmó contrato con la actriz para promocionar un nuevo dispositivo. ¿Qué tal?

No se necesita mucha imaginación o iluminación para saber que un rostro bonito vende. La publicidad ha reclutado durante décadas a personas famosas reconocidas por su belleza y atractivo, y como la fórmula funciona, la marca china Huawei decidió implementarla.

¿Cuál es la gran novedad? Que Scarlett Johansson será el nuevo rostro de la marca la campaña del dispositivo P9, el primer smartphone bajo la co-ingeniería de Leica. 

Ustedes se preguntarán, ¿qué tiene que ver Scarlett con el rubro de la tecnología? No mucho en realidad; sólo que ella es una de las mujeres más deseadas del mundo, seguramente tendrá un contrato millonario y Huawei sabe que esto tendrá un impacto positivo en la promoción de su nuevo producto. ¿Acaso se necesitan más razones?

Recomendados

El trato entre la actriz y la marca incluía la filmación de un comercial que ya se rodó en Shanghái y Nueva Zelanda, bajo el mando del aclamado director, Baillie Walsh, de RSA.

Para las gráficas de la campaña, el encargado de capturar a la bella Scarlett fue nada más ni nada menos que Mario Testino, uno de los fotógrafos más prestigiosos de la industria de la moda.

La campaña también cuenta con la presencia de Henry Cavill, protagonista de Batman vs. Superman. Con él, Scarlett le hará honor a su personaje en The Avengers y luchará por tomar la mejor foto con el teléfono de Huawei.

¿Opiniones?

Tags

Lo Último


Te recomendamos