Conoce la librería de orgasmos que busca romper con la ficción

por

244 posts

La iniciativa fue de de la empresa española de artículos eróticos “Bijoux Indiscrets”, con la ayuda de la agencia Proximity Madrid.

El sexo es un tema que, si bien algunos se niegan a aceptarlo, se ha transformado en un tabú para millones, y es que cada vez que conversamos de ello algo pasa que el nerviosismo se apodera de nosotros (a no ser que seas Escorpio…a esos les encanta hablar de sexo) y ocupamos la manera más vil para safar, nos burlamos o comenzamos a hacer bromas, e incluso llegamos al punto de ficcionar la actividad sexual.

La pornografía ha transformado que de alguna forma nuestro cerebro considere el sexo y lo que se relaciona a él, como algo propio de la ficción. Tenemos construido un imaginario que nos hace pensar en la escena ideal al momento del clímax o la seducción.

Esta fue la conclusión a la que llegó la empresa de artículos eróticos Bijoux Indiscrets, que en conjunto con la agencia española Proximity Madrid, a través de una encuesta a 1.500 personas, que demostraron tener una imagen ficcionada del sexo.

Como respuesta a los resultados del estudio decidieron lanzar una Librería de Orgasmos Reales.

En el sitio se pueden encontrar sonidos de mujeres reales que han subido el audio de sus propios orgasmos. Estos van acompañados de gráficas que le dan un color e imagen artística al momento clímax del sexo.

Si quieres revisar la Librería de Orgasmos Reales ingresa a www.libreriadeorgasmos.com , ahí inlcuso puedes subir tu propio audio y contribuir a la causa de acabar con el sexo de ficción.

© Bijoux Indiscrets

© Bijoux Indiscrets

© Bijoux Indiscrets

© Bijoux Indiscrets

© Bijoux Indiscrets

© Bijoux Indiscrets