Inventan juguete sexual que simula la respiración de tu amante

por

1924 posts

Pero no es sólo eso: esta línea de productos incluye sensores que estimularán tu cuerpo de distintas maneras.

La industria de los juguetes sexuales ha evolucionado al punto de lograr satisfacer las necesidades y deseos más inesperados. Con la tecnología, se han desarrollado métodos específicos para despertar nuestros sentidos.

Por ejemplo, este nuevo juguete sexual que simula la respiración de tu amante. Seguramente lo has notado: cuando estás excitada, te aceleras, tu corazón bombea más rápido y tu respiración es más profunda.

Eso es lo que quiere imitar The Wisp,  producto creado por Wan Tseng, graduada de la Royal College of Art (Londres): la sensación de esa respiración cálida y de las caricias suaves.

lostateminor.com

lostateminor.com

Se basa en la tecnología de los sensores y según lo que quieras experimentar, puedes poner cada uno de estos parches en distintas partes del cuerpo. Ellos emitirán estímulos similares a los que se manifiestan en “la previa” al sexo.

Como explica Wan Tseng en una entrevista con Deezen, su línea de juguetes sexuales se enfoca en la estimulación más que en el orgasmo mismo. Ella observó que la mayoría de los productos en el mercado están directamente relacionados con el clímax, pero la estimulación previa también es muy importante.

lostateminor.com

lostateminor.com

Además del simulador de caricias y respiración, hay otros sensores que liberan fragancias y reproducen música que está especialmente ideada para aumentar la excitación, pero lo mejor es que tú misma puedes elegirla a través de tu celular vía bluetooth.

Si quieres que tu pareja sepa lo que estás experimentando, también está el brazalete que registra tus niveles de excitación, que incluso le puede enviar un mensaje discreto con esa información a esa persona.

¿Qué tal?