Moda y Belleza

Antes de pensar en productos costosos para la piel, toma en cuenta este detalle

Es tu prioridad, la clave para tener una piel sana.

¿Usas cremas hidratantes? ¿Te haces limpiezas faciales o tratamientos de belleza? Si tu respuesta es positiva, te felicitamos, está muy bien que te preocupes de tu piel.

Ahora, pregúntate cuánto dinero gastas en estos tratamientos. Si tú misma crees que es bastante, entonces es hora de que seas sincera: ¿te preocupas de prevenir el daño, o sólo quieres borrar las consecuencias?

El mercado siempre tendrá cosas nuevas que ofrecerte. Las mujeres somos el target perfecto para las marcas de belleza y como saben que hay muchísimas de nosotras que nos sentimos inseguras con nuestro aspecto por culpa de los estereotipos rígidos que se nos imponen, no caigas en su juego.

Recomendados

Claro que después de cierta edad es bueno usar cremas para mantener sana la piel, pero si eres joven y aún puedes prevenir, no derroches dinero en productos que puedes reemplazar con una dosis de responsabilidad.

Y con responsabilidad, nos referimos no sólo a los hábitos (alimentación, ejercicio, vicios), sino que también, a la importancia que le das al protector solar.

Una dermatóloga un día me dijo que lo más efectivo para prevenir el envejecimiento prematuro es cuidarse del sol, y tenía mucha razón. Las mujeres jóvenes que tienen una piel maltratada, tienen en común la irresponsabilidad a la hora de exponerse al sol.

No sólo se trata de verse bien, también de prevenir un daño que es irreversible y que puede convertirse en algo más grave, como cáncer de piel. Belleza responsable, eso necesitamos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos