Actualidad

Cómo eliminar la celulitis fácilmente

Tenemos el mejor dato, la última novedad para que te sientas bien este verano.

Si entraste a este post creyendo que realmente te daríamos la solución a la celulitis, tienes dos opciones: seguir leyendo o irte, porque no sabemos si te va a gustar lo que vas a leer.

¿Cuántas veces has buscado en Internet tips para deshacerte de la celulitis? Bueno, en realidad no hace falta buscar nada, porque el mundo nos bombardea con publicidad de este tipo todo el año y sobre todo, cuando empieza a hacer calor.

Sabemos que no nos vas a creer cuando te digamos que el 99% de las mujeres tiene celulutis. También somos realistas: hay algunas de nosotras que tienen bastante, otras sólo un poco y también, está la que no exhibe ni un sólo atisbo de piel de naranja.

Recomendados

Ahora, el tema no es descubrir cómo pasar de ser una mujer con bastante celulitis a una que no tiene ni un sólo atisbo de piel de naranja, porque en la mayoría de los casos, es imposible.

Lo que sí puedes hacer y que realmente será bueno para ti y para tu cuerpo, es ser honesta contigo misma. Tienes celulitis y tomas mucho alcohol. Tienes celulitis y no mueves ni una pestaña para hacer ejercicio. Tienes celulitis y fumas cigarrillos como chimenea. Tienes celulitis y comes mucha comida chatarra. Tienes celulitis.

También, puede que seas una gurú del fitness, que comas muy saludable y no tomes alcohol, y aún así, tienes celulitis, porque hay muchos componentes genéticos. ¿De verdad vas a seguir desperdiciando tiempo en prestar atención a algo que te desagrada?

No tiene sentido. Mejor preocúpate de lo que sí te gusta de ti, aunque suene cliché.

Piensa que muchas de las mujeres que están caminando por la calle en shorts piensan lo mismo que tú: que alguien se está fijando en su celulitis. Las demás, se enfocan en otras cosas. Elige qué mujer vas a ser.

Si te sentiste ofendida o ridícula entrando a este post sin encontrar lo que buscabas, es porque sabes que mereces ser libre. No hay artículos en Internet que ayuden a eso, porque tiene que ver con la actitud. Nosotras podemos intentar ayudarte a cambiar tu perspectiva, pero el resto del trabajo lo haces tú.

Si quieres, sigue gastando dinero en cremas, aceites y masajes que no sirven. O que sirven, pero sólo como algo transitorio. Ten malos hábitos y luego quéjate de tu celulitis. O puedes hacer algo al respecto, dar lo mejor de ti y disfrutar de la vida. La vida no se trata de la piel de naranja. No eres piel de naranja.

Tags

Lo Último


Te recomendamos